
Presoterapia
La presoterapia es un tratamiento que realiza drenaje linfático mecánico. Se realiza con botas neumática, las cuales van incrementando el volumen de aire y su posterior vaciamiento en su interior, realizando un masaje y drenaje desde los pies hasta el abdomen.
Está indicado y es recomendado para tratar diferentes necesidades como ser celulitis, retención de líquidos, obesidad y para palear los síntomas de las varices.
Las botas se van inflando de arriba hacia abajo, generando un vaciamiento de los vasos linfáticos y contrarestando la acumulación y retención de líquidos en los tejidosde las piernas, vaciando también el exceso de sangre en las venas, lo cua es muy beneficioso para el tratamiento, sobre todo de las varices, disminuyendo así las inflamaciones producidas por estas.
Las sesiones tienen una duración de entre 20 y 30 minutos y la secuencia de masaje (inflar y desinflar de las botas) compresión y descompresión es de 10 a 20 veces.
Su aplicación es recomendada para: reducción de celulitis, tratamiento y prevención de signos varicosos, edemas y piernas hinchadas, piernas cansadas, estimulación circulatoria, entre otras.
Tratamiento Recomendado: El tratamiento recomendado es al menos 2 sesiones semanales durante el primer mes y continuar el mismo según profundida del tratamiento deseado. Se recomienda acompañar este tratamiento con ondas rusas o electodos para mejorar su resultado.