
Ultra-Cavitación - Lipoescultura sin Cirugia!!
La Ultra-Cavitación o Lipoescultura sin Cirugía es una técnica no invasiva (sin cirugía) para modelar el cuerpo y eliminar celulitis que logra resultados altamenente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde las primeras sesiones.
¿Cómo Trabaja?
La ultracavitación consiste en la aplicación de ultrasonido de baja frecuencia, generando micro burbujas dentro de las células grasas.
Resultados del tratamiento:
Estas grasas liberadas son metabolizadas a través de un proceso metabólico y fisiológico natural y serán evacuadas por vías linfáticas y venosas y eliminadas finalmente por la orina.
Se ven resultados de reducción de volúmen y aspecto de celulitis desde la primera sesión.
La ultracavitación trata la celulitis, asi como los cúmulos de grasa, promoviendo una piel mas lisa y recudiendo la grasa en áreas seleccionadas con resultados a partir de la primera sesión.
¿En qué consiste una sesión?
Una sesión se divide en distintas partes, primero la acción de la ultracavitación. Tras la aplicación se realiza un drenaje mediante presoterapia para ayudar a eliminar la grasa que se haya podido liberar.
¿Cuánto dura una sesión?
Depende de la zona a tratar, pero por lo general suele ser unos 10 minutos de ultrasonidos, más 20 minutos de presoterapia aproximadamente.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Dependerá de la importancia, severidad y extensión del problema, pero por lo general se suelen realizar unas 10 sesiones con una frecuencia de una sesión por semana.
¿Es seguro el tratamiento?
Sí, es seguro siempre y cuando se sigan las pautas del tratamiento y se tengan en cuenta las contraindicaciones correspondientes. La combinación de ultrasonidos con presoterapia es una forma no invasiva e indolora para reducir el espesor del panículo adiposo que no representa ningún riesgo para el/la clientes siempre que se utilice siguiendo las pautas, indicaciones y contraindicaciones correspondientes.
¿Existen contraindicaciones en el tratamiento de ultracavitación?
Como en cualquier técnica hay situaciones que contraindican el uso de ultrasonidos, tales como las que se enumeran a continuación:
- Embarazadas
- Problemas hepáticos
- Problemas renales
- Colesterol alto
- Diabetes no controlada
- Insuficiencia cardíaca
- marcapasos, desfibrilador o dispositivo electrónico implantado
- DIU (para zona de abdomen no permitido)
- Hipertensión
- Hipotiroidismo
- Hipertiroidismo
- Prótesis metálicas subyacentes (clavos, prótesis corporales, etc)
- Procesos neoplásicos
- Niños y adolescentes
- Clientes epilépticos
- Hígado Graso
- Tumores o cáncer
- trombosis venosa
Recomendaciones para un tratamiento efectivo
Te recomendamos los siguientes puntos para que sea mas efectiva tus sesiones de ultra-cavitación: